Menu

Playa Hermosa, en Costa Rica, se convierte en una de las seis playas más accesibles del mu

Playa Hermosa, en Costa Rica, se convierte en una de las seis playas más accesibles del mu

Esta iniciativa ha tenido lugar en el marco del programa Booking Cares Fund, que apoya acciones pioneras en turismo sostenible que fortalezcan las comunidades locales, promuevan y preserven la cultura local, ayuden a dispensar el turismo de manera más uniforme y protejan los recursos naturales.

En este sentido, Alberto López, gerente general del ICT, ha asegurado que “lo que va a permitir este proyecto es la construcción de una infraestructura para una accesibilidad universal en Playa Hermosa, gracias a un convenio en el cual también la municipalidad de Carrillo es parte”.

“Para el Instituto Costarricense de Turismo tener participación en proyectos como éste abriendo las puertas para que sea una actividad de disfrute universal, es sumamente importante y son iniciativas que nos llenan de mucho orgullo y, sin lugar a dudas, vamos a seguir apoyando como ya lo hemos hecho en el pasado”, ha añadido.

Playa Hermosa contará, además, con aparcamiento, baños, vestuarios, áreas de picnic, lugares para dejar las bicicletas, taquillas y senderos de fácil acceso.


Fuente: agenttravell.es

Publicado Marzo 12, 2020

Comentarios