Menu

Rutas accesibles para conocer las maravillas incas

Rutas accesibles para conocer las maravillas incas

Perú es hoy un país más accesible gracias a compañías como Inka Wheelchairs Tours, que ofrece rutas accesibles, durante los meses de marzo, abril, mayo, octubre y noviembre, para grupos de personas con movilidad reducida (PMR).

El touroperador se encarga de analizar los diferentes sectores turísticos del país (hoteles, servicios, rutas y atracciones), con el fin de ofertar una experiencia accesible completa. Para ello, trabaja con proveedores especializados en esta área.

La compañía ofrece dos tipos de paquetes: el Standard y el First Class. Ambos se desarrollan durante 11 días, aunque el primero incluye alojamiento en estancias estándar y el segundo de primera clase. Otra diferencia es que el primero está destinado para grupos de 4 personas (2 usuarios en silla de ruedas) y el First Class para 6 personas (3 usuarios en silla de ruedas). El resto de las características son completamente iguales. 

En lo que respecta a los sitios a visitar, ambas opciones incluyen algunos días en la ciudad de Lima, donde es posible saborear su tradición culinaria, así como conocer los enclaves más atractivos de la urbe, desde los coloniales a los más modernos.

A posteriori, los turistas podrán descubrir el Imperio Inca, visitando el Valle Sagrado, ubicado en los Andes peruanos, donde se encuentran las ruinas de Pisac, así como la fortaleza de Ollantaytambo, las comunidades indígenas o Machu Picchu, la ciudad perdida de los Incas, una de las maravillas del mundo y la joya de Perú.

En el último tramo de la ruta, se efectuarán visitas a la capital del Imperio Inca, Cusco, donde se podrá conocer su tradición, arquitectura, ruinas y ambiente.

Publicado Febrero 26, 2019

Comentarios