TodoAccesible

En esta página encontrarás diferentes lugares accesibles para las personas con discapacidad: restaurantes, hoteles, salas de cine, lugares de rehabilitación, museos, entre otros.

Primero aparecen los lugares con Distintivo A, que han sido asesorados por nosotros en materia de accesibilidad, seguido por lugares que no cuentan con este Distintivo pero tienen algún grado de accesibilidad.

Cada lugar tiene una breve descripción del mismo, dirección, horarios, acompañado de la accesibilidad con la que cuentan como pueden ser baños, estacionamiento, rampas, entre otros.

Si conoces un lugar accesible que no esté dentro del directorio, por favor avísanos y con gusto los contactaremos para incluirlos.

Si te gustaría que visitáramos tu inmueble y convertirlo en accesible para todos por favor no dudes en contactarnos.

No todos los lugares que aquí se anuncian han sido supervisados por nosotros y no nos hacemos responsables del servicio que cada lugar ofrezca.

Para conocer más de los servicios
que ofrecemos, ingresa a:
Logo de Todo Accesible
Datos de contacto:
contacto@todoaccesible.com
Teléfonos (777) 145.30.08 / (777) 245.63.79
Facebook de Todo Accesible
Twitter de Todo Accesible
Instagram de Todo Accesible
Canal de Youtube de Todo Accesible

USGBC breaks new ground with Inclusive Design pilot credit

In recent years, green building practitioners have begun to recognize that a building cannot be truly sustainable if it is not also accessible. After all, a structure that values human health and wellness should be welcoming to all occupants, regardless of ability, age, stature and so on.

Leer más
U.S. Green Building Council USGBC
Fondo de camino libre de obstaculos


Visto 10161 veces
© 2019 Copyright by TODO ACCESIBLE®. All rights reserved.
TodoAccesible no es responsable del servicio que ofrecen los lugares.
Logo del United State Green Building Council. Logo de Entrale, alianza por la inclusión laboral de Personas con discapacidad Logo de empresa B Logo de Ashoka. Reúne y cultiva una comunidad de líderes que reconocen que en el mundo de hoy es necesario que todos seamos agentes de cambio